Inicio » Preguntas al dentista » Me empastaron una caries vieja

Preguntas al dentista

Me empastaron una caries vieja

Buenas tardes,
La semana pasada me empastaron una caries vieja por lo que ya estaba muy profunda, durante la intervención me pillaron el nervio y sangró un poquito, en ese momento el dentista me hizo una cura con un producto que regenera el nervio y a continuación me hizo el empaste.
Desde entonces tengo dolores en esa mitad de mandíbula inferior pero sobre todo en la paleta inferior y un poco al final de la mandíbula en la parte trasera pegando casi al oído, no se si es dolor o sensibilidad porque el dolor aumenta un poco cuando bebo bebidas frías.
Quisiera saber si es normal tener este dolor o que tengo que hacer.
Ahora estoy tomando ibuprofeno y se me pasa pero con las horas vuelve a aparecer, no se si al seguir así me tendré que hacer una endodoncia.
Gracias

  • Buenos días.
    Es muy posible que se deba endodonciar este diente más si las molestias se agudizan; Mi consejo es que consultes con un endodoncista sin demora.
    Quedamos a tu disposición;
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita