CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Empaste en una muela

Preguntas al dentista

Empaste en una muela

Hola, buen día.

Tengo un problema con una de mis muelas.

Hace días empecé a sentir que al ingerir alimentos ya se me iban a la parte de un hueco en un diente, una muela. Este diente aun no se ha roto totalmente. Me empezó a molestar como si tocara algún nervio.

Mi pregunta es si todavía no tengo un hueco visible como tal en la muela, debo o no debo de asistir al dentista? ¿Cuáles son las probabilidades de que me la empasten esta muela? Es decir, tendrían que romperme parte de la cavidad para poder empastar?

Ahora me he sentido más aliviada al lavarme con más frecuencia los dientes y aplico antes de dormir gotas de aceite de coco.
Agradecería su respuesta, gracias.
Saludos.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Debes acudir de inmediato a tu dentista ya que presentas una caries que podría afectar al nervio del diente y con el paso del tiempo, esta carie, puede llegar a impedir el tratamiento de esta pieza dental implicando u obligando a la extracción de la misma.
    Si la caries no ha afectado al nervio dental o a la cámara pulpar del diente, este se empastará sin más. Por el contrario, si la caries ha afectado al nervio, este diente deberá endodonciarse.
    Mantén una escrupulosa higiene oral cepillando tus dientes y encías tras cada comida.
    Quedamos a tu disposición.
    Un saludo cordial.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)