CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Empaste de una muela que duele

Preguntas al dentista

Empaste de una muela que duele

Muy buenas,

Tengo 23 años y he sido siempre un dejado con el tema de la boca. De un tiempo para aquí me la he ido arreglando, tenia que hacerme varios empastes y casi he acabado todos han sido de una recuperación bastante buena solo que hace 16 días, me hicieron uno que parecía cosa de poco y al final se complicó y mi dentista tuvo que quitar bastante muela, me empasto y me avisó que la recuperación iba a ser un poco peor.

A los dos días de ese empaste empezó un dolor muy intenso en ese lado y la sensibilidad de la muela seguía siendo muy fuerte, tanto que cuando masticaba algo me llegaba a pegar hasta pinchazos. Esperé una semana y volví al dentista a que me mirara. Me miró que tal mordía y me la limo un poco, me dijo que el daría de plazo por lo menos 1 mes para pensar en des-vitalización.

¿Que opina?

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    Coincido con la respuesta de tu dentista, ya que esperar la evolución de esta pieza dental, más si ha sido retocada oclusal-mente, lo que me indica o lleva a pensar que podía estar alta de oclusión inflamando el ligamento periodontal (que causará un dolor agudo y muy molesto que tardará en remitir unos días o semanas).
    Mi consejo es que controles la molestia de este diente, que deberá remitir poco a poco y asimismo, que mantengas una correcta higiene oral.
    Si el dolor se agudiza, acude a tu dentista.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)