Inicio » Preguntas al dentista » Empaste en el embarazo

Preguntas al dentista

Empaste en el embarazo

Hola,

Estoy embarazada de 36 semanas y se me acaba de caer un empaste. Me preocupa que la muela se pueda fracturar más. Sería posible un empaste? Mi dentista lo suele realizar sin anestesia. Por ahora no tengo dolor.

Querría dar el pecho al bebé por lo que no sé si es buena idea esperar a después del parto para hacer la reconstrucción.
Gracias

  • Buenos días.
    Cualquier pauta medicamentosa o tratamiento durante el embarazo deberá estar autorizado por el ginecólogo, con lo que mi consejo es que consultes con este si quieres llevar a término este tratamiento.
    De tenerse que realizar un tratamiento dental u odontológico durante el embarazo, este se debería llevar a cabo en el segundo trimestre de gestación.
    Durante el período de lactancia, si tu dentista no emplea el uso de anestésicos, no habría problema para realizar el tratamiento en ese momento.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita