CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Empaste temporal de la endodoncia que ha caído

Preguntas al dentista

Empaste temporal de la endodoncia que ha caído

Hola, ayer me hicieron una endodoncia, y el empaste temporal que me puso mi dentista, me he fijado hoy por la mañana, que se ha perdido bastante cantidad, es normal? Debería bajar al dentista otra vez? Tengo cita en 10 días con él. Un saludo y gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    La opción de las fundas es una buena solución. El miedo que refiere de las encías negras, es debido a que las fundas que provocan esa sensación son de metal-porcelana y no son biocompatibles por lo que con los años, provocan la retracción de la encía y se empieza a ver el núcleo de metal que va por debajo, apareciendo una típica línea oscura del metal a nivel de la encía; La solución es realizar en el sector estético coronas de Zirconio no son metal por lo que confiere a este tratamiento una biocompatibilidad muy superior y por otro lado tienen un color blanco por lo que sería imposible transmitir un color negro a la encía. Resumidamente: Creo que lo más indicado seria la colocación de fundas de zirconio en la arcada inferior y la colocación de implantes dentales en la parte superior.

  • Anónimo

    Quisiera saber que me recomendáis sobre el siguiente caso: tengo la dentadura completa excepto dos muelas de la parte superior una en cada lado. Y ahora tengo dos caries en dos muelas superiores, al ir al dentista me dijo que iba perdiendo esmalte mis dientes por la edad (tengo cuarenta) y que lo mejor era que me hiciera endodoncias de todos los dientes y como los tengo torcidos y feos además me ponga unas fundas. Pero ahora tengo la duda de si es mejor quitarme todos los dientes y ponerme dientes nuevos o ponerme fundas en todos los dientes. Lo de las fundas en los dientes me da miedo porque veo mucha gente que se les ponen las encías negras y yo tiendo a tener mucha placa. por eso tengo la duda

  • Anónimo

    Puedes tomar un analgésico. No dejes pasar el tiempo y mañana que tu dentista te valore, trate y medique para que el dolor remita. Un saludo.

  • Anónimo

    tengo un dolor de muela insoportable que puedo hacer para quitármelo y mañana temprano iré al dentista

  • Anónimo

    Si no le ha dolido hasta este momento, es poco probable que le vaya a doler. Sin embargo se puede romper más sino se trata, evite un poco comer por ese lado. Si desea le podremos atender y tratar la muela este lunes de 10h a 21h. El coste es aproximadamente 48 euros y le esperaríamos en la clínica dental de Barcelona. Atentamente,

  • Anónimo

    Esta misma mañana se me ha roto un trocito de muela que tengo con empaste, me va a doler? no me han dado hora en el dentista hasta dentro de 2 semanas, no le han dado importancia pero…. estoy un poco acojonadilla!!!

  • Anónimo

    Tal como describe, le informo que no es posible volver a colocar la vieja prótesis después de la extracción. El tratamiento deberá ser extraer el pilar filtrado colocar un implantes, pero con una nueva prótesis sobre el implante que si puede ser realizada en un día.

  • Anónimo

    Hola, tengo una prótesis fija; pero un pilar esta filtrado. ¿Es posible extraer el diente malo, colocar un implante y volver a colocar la prótesis fija? gracias de antemano.

  • Anónimo

    El empaste temporal se desgasta con facilidad y en ocasiones puede caer. Es importante que si esto sucede vayas a tu dentista para que lo empaste de nuevo. Recordar que este empaste protege la endodoncia hasta el día en que se empaste definitivamente y por lo tanto, tiene que estar en el diente y sellar correctamente este.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)