CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Empastes de color negro

Preguntas al dentista

Empastes de color negro

Hola me gustaría saber si existe la posibilidad de quitar unos empastes que tengo en las muelas de color negro y no me gustan, y ponérmelos del color de mis dientes y que sean bueno, porque estuve preguntando sobre eso me dijeron que los empastes de color negro duran más, por favor necesito respuesta y si ustedes me lo pueden hacer?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    No presenta ningún efecto secundario. El zirconio es extremamente biocompatible (además, no tiene plata, a la que refiere ser alérgica su composición)

  • Anónimo

    Hola, me quiero poner el puente de circonita, soy alérgica a la plata. Quisiera saber si tiene algunos efectos secundarios, siendo alérgica a la plata… Muchas gracias

  • Anónimo

    Quiero cambiar quitar de amalgama y mercurio

    No es recomendable la extracción de dientes sanos con empastes. Quiero decir, si los empastes están bien lo recomendable es cuidarlos cepillando los dientes 2-3 veces al día y visitando al dentista cada 6 meses para mantenimiento de las encías y prevención de caries.

  • Anónimo

    Hola me gustaría saber si los dientes y las muelas con empastes es recomendable extraerla y hacerme implantes saludos Tony.

  • Anónimo

    Si hay la posibilidad y si el paciente desea se puede sustituir el empaste negro por empastes blancos con resinas de última generación que son actualmente utilizadas en las nuevas reconstrucciones y tratamientos de caries. En PROPDENTAL  tenemos el protocolo de actuación para realizar de manera segura y sin daños para el organismo y extraer empastes de amalgama y su reemplazo por resinas estéticas. El precio para cambiar los empastes negros por otros del color de su diente es 48 euros.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)