Inicio » Preguntas al dentista » Empastes que duelen

Preguntas al dentista

Empastes que duelen

Hola.

Hace dos meses me hice 4 empastes, dos arriba y dos abajo, todo del mismo lado. Desde el tercer día de hacemelos me duelen todos, hasta el día de hoy me siguen doliendo; Estuve tomando antibioticos y espidifen, sigo con el antiinflamatorio a día de hoy, estoy desesperada, nunca he sabido lo que es un dolor de muelas, ni me sangraba las encías, nada.

Los dos empastes de abajo eran profundos y en uno había una amalgama que estaba filtrada y por eso la cambiaron, pero todo fue a peor, no puedo más con el dolor. Mi dentista dice de hacerme endodoncias pero no entiendo como he acabado así, cada vez que voy m rebajar los empastes una y otra vez; Obvio que no me voy a hacer 4 endodoncias porque creo que mi problema no es ese, siento un dolor interno y una sensibilidad horrorosa al frío y calor.

  • Buenos días.
    No puedes seguir más tiempo medicándote por las molestias de estos empastes y si, es recomendable realizar la endodoncia en las piezas dentales que lo precisen o este proceso, podrá derivar en infecciones,
    Un empaste profundo puede derivar en una endodoncia si el diente presenta una pulpitis irreversible.
    No demores los tratamientos. MI consejo es que te pongas en manos de un especialista.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita