CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿En cuanto tiempo se cura un alveolitis?

Preguntas al dentista

¿En cuanto tiempo se cura un alveolitis?

Hola.

¿En cuanto tiempo se cura un alveolitis?

Dentro de los primeros 15 días de la extracción de mi muela cordal sentí molestias fui ami doctor y me dijo que tenia una alveolitis. Estuve bajo tratamiento, me dieron antibióticos y que realizara enjuagues con agua salada y un enjuague bucal, que me recetó; Sentí mejorías tras los 3 primeros días de medicación pero sentí un poco de dolor, me cambiaron los antibióticos y sentí mas mejoría; Noté que ya no tenía mal aliento ni mal sabor de boca, pero ya voy sobre un mes y siento un leve dolor que no es permanente, da de momento, tuve una extracción complicada, será normal que aun esté algo resentida la zona?

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    La alveolitis remitirá o curará con la pauta antibiótica, en unos siete días y con una escrupulosa higiene de la zona de la extracción, cepillando esta tras cada comida y evitando el consumo de tabaco.
    La molestia que presentas podría ser normal; Mantén una escrupulosa higiene de la zona mediante el cepillado, y si el dolor se agrava o no remite en un tiempo, acude a tu dentista para que te revise.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)