Inicio » Preguntas al dentista » Infección después de un mes de la extracción

Preguntas al dentista

Infección después de un mes de la extracción

Hace 1 mes me sacaron la muela del juicio, no hubo complicaciones, hasta hace 1 semana que se me inflamo la mejilla y también adentro, el dentista me mando antibiótico fuerte y pastillas para el dolor, también me hice una radio panorámica, pero aun no me dan los resultados. La inflamación bajo muy poco, pero hoy me doy cuenta que por dentro esta mas inflamado y salio una bolita amarilla que parece de pus, hoy no abre el dentista hasta mañana, estoy muy asustada.

¿Debería ir con otro dentista?

  • Buenos días.
    Tranquila, mañana tienes visita y tras valorar la radiografía se podrá saber la causa que ha provocad oeste proceso, que no deberá demorar en tratarse.
    Las causas pueden ser varias, desde una infección tardía en el alvéolo, a un fragmento dental remanente, a un proceso en el diente adyacente, a un proceso periodontal, … Sea cual sea la causa, es importante que se actúe sobre en ella con celeridad.
    Mantén una escrupulosa higiene oral mediante el cepillado.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita