CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Síntomas tras una endodoncia

Preguntas al dentista

Síntomas tras una endodoncia

Hace 4 dias fui a la clínica y me hicieron una endodoncia en una muela con caries, luego de terminar la operación se me hincharon las encías abajo de esa muela ademas de que el dolor no se a ido. El dentista después de terminar la operación me dijo que quizás me duela por el instrumental usado, la verdad no estoy seguro si debería dolerme después de 4 días, ya que anteriormente he pasado por el mismo tratamiento y el dolor se va después de la primera operación, quizás el dentista hizo algo mal, ni idea, pero quisiera saber cuales son los síntomas de una endodoncia mal hecha.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días PIter.
    Es normal, tras realizar una endodoncia, sentir molestias o dolor, estas deberán ir remitiendo con el paso de los días, de no ser así, se deberá acudir nuevamente a la consulta dental para una re-valoración. Es importante en este caso que nos visite un endodoncista (especialista en endodoncias) o el doctor que ha realizado la endodoncia.
    Mantén una escrupulosa higiene oral con el cepillado tras cada comida (más en esta zona tratada) y no demores tu visita con tu dentista.
    Si hay un proceso en este diente endodonciado, se podrá apreciar radio-gráficamente.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)