Inicio » Preguntas al dentista » Síntomas tras una endodoncia

Preguntas al dentista

Síntomas tras una endodoncia

Hace 4 dias fui a la clínica y me hicieron una endodoncia en una muela con caries, luego de terminar la operación se me hincharon las encías abajo de esa muela ademas de que el dolor no se a ido. El dentista después de terminar la operación me dijo que quizás me duela por el instrumental usado, la verdad no estoy seguro si debería dolerme después de 4 días, ya que anteriormente he pasado por el mismo tratamiento y el dolor se va después de la primera operación, quizás el dentista hizo algo mal, ni idea, pero quisiera saber cuales son los síntomas de una endodoncia mal hecha.

  • Buenos días PIter.
    Es normal, tras realizar una endodoncia, sentir molestias o dolor, estas deberán ir remitiendo con el paso de los días, de no ser así, se deberá acudir nuevamente a la consulta dental para una re-valoración. Es importante en este caso que nos visite un endodoncista (especialista en endodoncias) o el doctor que ha realizado la endodoncia.
    Mantén una escrupulosa higiene oral con el cepillado tras cada comida (más en esta zona tratada) y no demores tu visita con tu dentista.
    Si hay un proceso en este diente endodonciado, se podrá apreciar radio-gráficamente.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita