CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » encía inflamada que causa

Preguntas al dentista

encía inflamada que causa

Tengo 31 años en septiembre del pasado año me reconstruyeron las paletas y los dientes de al lado. El diente de al lado de la paleta empezó a tener movilidad y dolor, me hicieron una endodoncia, pero no desapareció el dolor y me la volvieron a repetir… en fin al final me lo cerraron porque todo estaba bien pero sigo con el dolor… me fui a otro dentista para tener otro opinión y me dijo que la endodoncia estaba bien que podría ser la encía inflamada que causa dolor me mandó un enjuague pero me he puesto peor… y estoy desesperada… me gustaría saber si hay alguna solución o si me lo quito y me pongo un implante y si me pusiera implantes, he leido sobre implantes de titanio y el implante de porcelana sobre la titanio. ¿Cuánto cuesta? y si yo vengo del exterior también es el mismo precio? necesito tener seguro? Y cuantos visitas es necesario para completar el tratamiento? Muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

    Encía inflamada que causa dolor

    En muchos casos, debido a una falta de higiene o al acumulo de placa bacteriana alrededor de los dientes se puede producir una gingivitis o inflamación de la encía.

    Para tratar esa inflamación de la encía es conveniente realizar una buena higiene dental mediante una adecuada técnica de cepillado y una limpieza o tratamiento periodontal en el dentista para que se asegure la eliminación de la placa bacteriana y con ella el sangrado y molestias que esta causa cuando la encía está inflamada.
    encía inflamada que causa dolor

    Dolor después de una endodoncia

    Desde mi punto de vista el diagnóstico de la molestia que describe se debe a la endodoncia que no termino de remitir el dolor en su momento y no tanto a la encía.

    dolor después de la endodoncia compactación de gutta perchaSi no hay una anomalía en el diente como conducto accesorio o una fisura que imposibilita el éxito de la endodoncia. La solución a su problema pasaría por hacer una reendodoncia con un endodoncista que es un dentista especialista en este tratamiento.

    Si no se logra eliminar las molestias de origen endodoncico y el diente no se puede salvar la solución es colocar un implante dental. Con respecto al precio de los implantes son de 990 euros. El precio es el mismo y no hace falta seguro. El implante se coloca en un día con una visita en la clínica dental de aproximadamente 45 minutos. La prótesis sobre implantes se coloca de 3 a 6 meses cuando se ha producido la osteointegración y son necesarias dos o tres visitas que se pueden hacer en días seguidos.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)