CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Me sangran las otras encías

Preguntas al dentista

Me sangran las otras encías

Buenos días,

Desde hace una semana más o menos, la muela del juicio inferior derecha ha empezado a doler Acudí al dentista por los dolores y me mandaron un tratamiento (cepillo VITIS cirugía, GINGIkin enjuague bucal y PERIO kin spray). He seguido el tratamiento haciéndolo después de cada comida (desayuno, comida, cena) y no he notado mucha diferencia. La primera noche me sangraba otra encía distinta a la del juicio y la segunda noche otra encía distinta a las dos anteriores.

El dentista me indicó que si sigo con estos dolores entre 3 semanas y un mes, que acuda para que me quiten la muela del juicio, aunque sigo sin entender por qué me sangran las otras encías.

¿Qué me recomiendan?

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Mi consejo es que mantengas una correcta higiene oral mediante el cepillado y el uso de los productos que te prescribieron y asimismo, que los cordales o muelas del juicio se extraigan.
    Las otras encías pueden sangrar por un acumulo de sarro en ellas, una gingivitis. Si hace más de un año desde tu última higiene dental, mi consejo es que te realicen una sin demora.
    Un saludo cordial.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)