CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Encías inflamadas

Preguntas al dentista

Encías inflamadas

Hola buenas tardes, tengo 22 años y hace 4 días me levanté con las encías inflamadas y como con bultitos por dentro, no me sangran ni nada. y al principio era solo molestia pero ahora es un dolor insoportable me escuece toda la boca cada vez que trago saliva y me duele hasta ala lengua fui al odontólogo me dijo que era gingivitis y me mando un enjuague bucal y un antiinflamatorio pero no noto ninguna mejoría no puedo comer y me da fiebre que puedo hacer para calmar el dolor y poder comer algo

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Lo primero que necesitaría saberse es cual el motivo de la afectación del nervio mentoniano.
    La verdad que con el tiempo debería ir mejorando y remitiendo el área del mentón afectado. Le podría recomendar que tomar unas vitaminas por ejemplo Hidroxyl B1-B6-B12 3 veces al día por un mes para ayudar en la regeneración del nervio.
    De todos modos lo que le han dicho es correcto.

  • Anónimo

    Hace 8 meses que tengo molestias a consecuencia del nervio mentoniano me han dicho que tenga paciencia que es muy lento el curarse , que puedo hacer

  • Anónimo

    Lo más económico es valorar la opción de volver a pegar el puente. Para hacer un nuevo aunque sea provisional cuya duración es limitada habría que valorar el estado clínico de los dientes pilares que están apoyando su puente actualmente. O sea, para darle el precio aproximado necesito saber lo que hace falta hacer, pues no siempre es viable lo que pide y por lo tanto no tiene sentido decirle el precio de algo que no creo que sea posible saber sin un diagnostico. Si desea puede solicitar una primera visita en nuestras clínicas dentales sin coste y consultar el apartado de precios para tener más información sobre las tarifas en nuestras clínicas dentales.

  • Anónimo

    Hola. Se me ha despegado el puente.
    En estos momentos no puedo pagar uno nuevo. Quisiera saber si es posible poner uno de forma provisional hasta que pueda financiarlo y su precio aproximadamente y el tiempo que podría durar. Muchas gracias.

  • Anónimo

    Tratamiento para las encías inflamadas

    Hola, las encías inflamadas por gingivitis no se trata apenas con un enjuague bucal pero necesita un tratamiento periodontal.

    encías inflamadas y rojasLe recomiendo solicite una primera visita gratuita para una segunda opinión en nuestras clínicas dentales o en otro dentista u periodoncista para que le realice un tratamiento periodontal.

    Mientras tanto le aconsejo tenga una mejoría en su higiene dental, cepillando sus dientes y encías aunque le sangren al hacerlo y que haga los enjuagues bucales.

    El posible que las encías sangren y estén inflamadas por la acumulación de placa bacteriana debajo de la encía. Muchas veces los pacientes son reacios a cepillar la encía cuando sangra porque tienen miedo de hacerse daño, pero si no lo hacen la inflamación irá en aumento porque cada vez se acumularan más bacterias y las encías sangrarán más.

    Por ello, es conveniente que cepille las encías aunque sangre ya que ello ayudará a remover las bacterias y a reducir un poco la inflamación y consecuentemente el sangrado.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)