CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Encías retraídas de las fundas dentales

Preguntas al dentista

Encías retraídas de las fundas dentales

Tengo las encías un poco retraídas y me ha recomendado mi dentista que debo ponerme unas fundas dentales nuevas siendo las mejores  las de zirconio.

Las 2 fundas antiguas que tengo son de metal-porcelana y me han durado  20 años por lo que estoy muy contento con este material, por lo que  le quería preguntar:

Cuanto duran las fundas de zirconio en condiciones normales de higiene, etc.

Atentamente.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Hola queria hacer una consulta,mira  me gustaria ponerme una prótesis dental, ya k los implantes dentales son mu caros,el caso es que yo dispongo de casi todo los dientes de mi boca,pero estos estan picados, rotos i una paleta movida hacia adelante, también estan mu sensibles i en cualquier momento se pueden caer,mi consulta es saber si teniendo los dientes asi me podría poner una prótesis dental, i si es asi que se ha de hacer extraer los dientes o como se aria??

    Y cuanto me podria costar todo mas o menos? en principio seria la protesis dental superior, pero agradeceria me dieran presupuesto tambien de la boca entera, i si solo fuera la superior gracias espero vuestra respuesta un saludo!!

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    A causa del gasto de mis encías se ve la prótesis de una funda dental y estéticamente los dientes se ven mal.

    Hace dos dias se me caió un trocito de muela de leche y ahora me empieza a doler, me han dado antibiotico para una semana, quiero recurrir y poner solución antes de que se me piquen otras piezas

  • Anónimo

    Prótesis de zirconio

    La OMS que es la Organización Mundial de la Salud establece que, el tiempo de duración que cualquier prótesis dental fija sobre diente natural es de 15 a 20 años. Este amplio espacio de tiempo dependerá de la higiene del paciente, de que éste realice periódicas revisiones a su dentista, etc. El material de que esté hecho el puente, la corona o la prótesis fija no resulta tan relevante en la actualidad, si bien es cierto que las prótesis antiguas duraban muchos años, esto se debía a que la mayor parte de ellas estaban realizados con oro, que resulta ser una material idóneo para rehabilitar ya que tiene la propiedad de repeler la suciedad.
    Se recomiendan las prótesis de zirconio para rehabilitar sectores anteriores debido a su gran estética. Este tipo de prótesis tiene una durabilidad en el tiempo que esta a la par con las prótesis metal cerámica.
    Un saludo


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)