CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Endodoncia o extracción

Preguntas al dentista

Endodoncia o extracción

Hace tres años me extrajeron las muelas del juicio, lo cual requirió de cirugía, pues estas estaban en posición horizontal.

Durante 3 años no tuve molestias, incluso la recuperación de la cirugía fue sin complicaciones, pero hace varios días fui al dentista debido a que tenía inflamación en la encía de donde habían extraído la muela del juicio inferior derecha; El dentista dijo que el problema era que la muela del juicio había dañado al molar siguiente y tenía que realizarme una endodoncia pues tengo daño en la pulpa, sin embargo sufro de trismus y mi dentista ha tenido demasiados problemas al intentar realizarme la endodoncia.

Así que quiero preguntarle si la extracción del molar podría ser una solución a mi problema.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Si es viable el tratamiento de endodoncia, mi consejo es que realice este, aún presente un trismus (que podrá dificultar el acceso a la zona a tratar y alargar un poco el tratamiento).
    Un trismus es una imposibilidad temporal en la capacidad de apertura de la cavidad oral, el tratamiento que requiere este diente puede ser de por vida (vida del diente o de usted en el caso de realizar la extracción).
    Mi consejo es que se ponga en manos de un endodoncista o un especialista.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)