Inicio » Preguntas al dentista » Me hicieron una endodoncia y me pusieron empaste

Preguntas al dentista

Me hicieron una endodoncia y me pusieron empaste

Buenas tardes.

Me hicieron una endodoncia y me pusieron empaste. ¿Me tendré que quedar con el empaste o se puede hacer algún procedimiento para reconstruir la muela?

  • Buenos días.
    Entiendo que al finalizar la endodoncia, te colocaron un empaste temporal (este es más débil y se degrada con el paso de los días). Este deberá ser cambiado o retirado al realizar el empaste definitivo en un plazo de tiempo de no más de quince días.
    Si en algún momento, hasta la visita de la realización del empaste definitivo, este empaste temporal se cae, debes acudir de inmediato a tu dentista para que coloquen uno de nuevo, o el tratamiento de endodoncia podría fracasar por infección.
    Si precisas una corona o una incrustación tras el empaste dental definitivo deberá establecerlo tu dentista y ello se basará en el grado de destrucción de tu diente.
    Mi consejo es que consultes con tu dentista.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita