Endodoncia
Inicio » Endodoncia

Preguntas al dentista

Endodoncia

Anónimo

Hay 1 Respuesta

Hola, necesito ayuda,

Hace 4 días me hicieron una endodoncia dio la casualidad que el diente de la endodoncia nunca me habia dolido. Pero justo el día anterior a hacerme la endodoncia me empezó a dolor…

Fui a la cita del dentista le comente que me había dolido la noche anterior el diente en el que me iba a hacer la endodoncia.

Vale no me dijo que pasara nada y me hice la endodoncia después de que se me pasara la anestesia casi me muero tenia un dolor constante en ese diente por dentro hasta al respirar pase la noche sin dormir y con mucho dolor.

Se me hinchó la cara y fui por urgencias y me recetaron un medicamento para la infección y otro medicamento pal dolor mi pregunta es..

¿Es normal tanto dolor en una endodoncia?¿Es normal que habiendo pasado 4 dias ya siga igual el dolor?

0
0

Respuestas

  • proptv
    proptv

    Dolor después de la endodoncia

    Normalmente después de hacer la endodoncia el dolor remite. O sea deberia desaparecer el dolor del diente provocada por la afectación del nervio dental.

    Aunque en algunos casos hay factores que pueden hacer que el diente o muela siga molestando después de hacer una endodoncia, como puede ser la existencia de conductos accesorios, fisuras en el diente, etc

    En resumen, tras la endodoncia el diente queda sin nervio, por lo que no se debería experimentar más dolor.

    Mi consejo es que acude a su endodoncista lo antes posible y le revise el tratamiento dental.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita