Inicio » Preguntas al dentista » Me hicieron una endodoncia en la muela de arriba

Preguntas al dentista

Me hicieron una endodoncia en la muela de arriba

Buenos dias,

Me hicieron una endodoncia en la muela de arriba la penúltima , me quedo molestia,volvieron a hacer una reendodoncia a pesar de que me lo negaron se por los pasos que hizo que fue una reendodoncia y también me sigue doliendo, me sale un olor horrible con el hilo dental y me toco con la lengua y siento un frío con lo cual no me parece normal ya que en la endodoncia te sacan el nervio. Ni radiografías me hicieron para constatar que quedo bien la reendodoncia.

Yo le exigí la ultima vez una radiografía, me la hicieron pero yo no entiendo nada solo me dijo que estaba inflamado y que era normal.

Ya hace 2 meses de esto y me queda un montón de tratamiento aun.

  • Buenos días.
    Mi consejo es que consultes con un endodoncista.
    El mal olor que notas el utilizar el hilo dental puede no estar relacionado directamente con la endodoncia o re-endodoncia realizada sino que podría deberse a una acumulación de sarro en la zona o de placa bacteriana que ha provocado una inflamación de la encía en esta área y la hipersensibilidad en las piezas dentales adyacentes.
    Extrema la higiene, el cepillado, de esta zona después de cada comida y si hace más de un año desde tu última higiene dental, deberías realizar una (todos debemos al menos una vez al año realizar una higiene dental).
    Quedamos a tu disposición en nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita