Inicio » Preguntas al dentista » Endodoncia en niños

Preguntas al dentista

Endodoncia en niños

Mi hijo de 2.5 años recibió un golpe en su diente frontal, aparentemente no tiene dolor pero con el paso del tiempo se le puso de color gris, no se que hacer, lo lleve con un dentista y me dice que es necesario hacer una endodoncia, pero es probable que no la soporte o no se deje. Que puedo hacer?

 

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Mi consejo es que un odontopediatra visite a tu hijo o bien, que lo lleves a un centro hospitalario con servicio de odontología infantil, un ejemplo es San Juan de Dios en Barcelona.

    Si el diente presenta cambio de color esto nos da la información de que el nervio dental esta necrótico o muerto y es importante realizar el tratamiento endodóntico o pulpotomia para evitar un proceso infeccioso  activo que podría dañar los demás dientes.

    Es estos centros están habituados a trabajar con niños pequeños.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita