CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Endodoncia en una muela

Preguntas al dentista

Endodoncia en una muela

Hoy me han sacado media muela que tenia partida por culpa de una caries dental, me ha quedado un agujero del tamaño de media muela, me sangra y me duele un poco.
también han comenzado a practicarme una endodoncia en una muela anexa a la que tengo partida, la endodoncia apenas la han iniciado, me han puesto una especie de empaste que me ha dicho me ira matando el nervio.
Se que fumar es malo en general y para los dientes en particular, quisiera saber si por estas cosas puedo o no puedo fumar. Ahora quiero saber cuando puedo fumar. Gracias por la respuesta.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    hola empece un tratAmiento de conducto hace mas de dos años y x problemas personales solo he ido a q m lo limpien cn las limitas q m meten ahora ya m lo quiero cerrar pero tienen q hacerme una placa y no puedo xq estoy embarazada me puede perjudicar esto

  • Anónimo

    HOLA YO TENGO UNA DUDA, ME HICIERON EXTRACCIÓN DE DOS MUELAS HACE 36 HORAS Y VEO QUE EL COLOR BLANQUEOS EN MI ENCÍA SE ESTA NOTANDO A PESAR DE QUE APENAS HOY EN LA MAÑANA ME DEJO DE SANGRAR, PERO MI DUDA ES QUE SI ES NORMAL QUE SIENTA PULSACIONES EN TODA LA ZONA AFECTADA, NO ES DOLOR SOLO PULSACIÓN COMO PRESIÓN ESO ES NORMAL????

  • Anónimo

    Hola, tengo 22 años y desde hace mas menos 4 dias llevo un dolo dolor de muelas horrible! es un dolor punzante pero constante y se intensifica por la noche, el acido mefenamico o ibuprofeno me lo calman un poco. El dolor es en 2 muelas superiores una de ellas esta tapada con amalgama y también creo que visualizo una carie.  Destaco que estoy tomando amoxicilina de hace 5 dias ya que tambien en la parte inferior del mismo lado me esta saliendo la muela del juicio y me causo mucho dolor por lo que un dentista me dijo que posiblemente estaba infectada. El tema es que quisiera saber que posibilidades hay de tapar las caries con blanco ya que la endodoncia no me gusta para nada, y al menos mi muelas no esta suelta ni destruida . Estoy algo nerviosa y tengo hora este miércoles con una dentista. Desde ya gracias.

  • Anónimo

    Me gustaría verla personalmente, no es normal, lo que tiene es sintomatología de afectación del nervio dentario inferior y aparte de parestesia puede provocar dolor.
    Lo que yo haría si fuera mi paciente y tuviera ese dolor durante mas de una semana después de la colocación del implante dental, seria quitarle el implante lo mas pronto posible.
    también le recomiendo hacer un TAC de la hemimandibula izquierda para ver la relación de los implantes dentales con el nervio dentario inferior.
    también le recomiendo que tome unas vitaminas como hidroxyl b1-b6-b12 para ayudar a la regeneración nerviosa.

  • Anónimo

    hola. ante todo quiero felicitarlo por la ayuda q ofrece.
    mi caso es q me han colocado tres implantes, dos inferiores y otro en la paleta.
    también me extrajeron las muelas del juicio.
    Me han dañado el nervio inferior izquierdo y me duele muchisimo y de esto hace ya dos meses.
    Todo me lo hicieron a la vez, por lo q no se si fue al sacar la muela o al poner el implante cuando me dañaron el nervio.
    Estoy desesperada de dolor, nolotil cada 8 horas. esto es normal o puede q este fallando el implante izquierdo porq también me duele.gracias

  • Anónimo

    Después de la extracción…

    El color blanco que le ha salido 36 horas después de la extracción es “fibrina o colágeno” que posteriormente se transformara en encia.
    En una herida como la que describe de la extracción que se esta cicatrizando por segunda intención.
    O sea, es perfectamente normal y esta siguiendo el proceso natural de cicatrización por segunda intención. En pocos días será de esperar que el color blanco se cambie a rosa.

  • Anónimo

    Hola, el otro día os hice una pregunta y como me respondisteis tan pronto y tan bien que hoy os hago otra.
    Mi muela extraida hace 36 horas ya no me duele, no tiene apenas sangre, pero ha cogido un color blanco, parece ser piel, pero os pregunto para salir de dudas.
    Gracias de antemano.

  • Anónimo

    Con relación a fumar y dientes, como bien sabe fumar es malo, El tabaco perjudica también las encías y en su caso particular que ha realizado una extracción dental puede perjudicar o retrasar la cicatrización o provocar una infección en el alveolo pos extracción.
    Mi consejo es que no fume, especialmente en estas primeras 24 a 48 horas después de la extracción.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)