Inicio » Preguntas al dentista » Endodoncia en un diente

Preguntas al dentista

Endodoncia en un diente

Ayer me hicieron una endodoncia en un diente ( el que está pegado a los paletos superiores), ya que tenía un dolor muy intenso. Me dijo que tenía infección y que no me la iba a terminar, tengo que volver en quince días a qué me la termine (me tiene que volver a anestesiar la zona aunque dice que el nervio ya lo ha quitado) y me haga la cubierta definitiva. Me ha mandado antibiótico y enantyum.

El problema es el siguiente: El dolor no remite, sigue siendo muy fuerte y constante. ( El nolotil no me hace efecto y el enantyum solo me dura tres horas).

¿Esto es normal? Estoy preocupada y muy harta de este dolor insoportable. ¿Además qué puedo hacer para sobrellevar el dolor?

Estoy tomando enantyum cada cuatro horas porque no puedo más…

  • A mi me drenaron una muela porque tenia infección debajo y dejo de doler el mismo día, me mandaron fortecortin y augmentine y para dormir diazepan.

    Avatar

    anonimo

    Equipo Propdental

    • Buenos días.
      A parte de la medicación, esta pieza dental se deberá tratar con celeridad o el proceso infeccioso aumentará de nuevo con el paso del tiempo. Acude a tu dentista con celeridad.
      Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

      Laura Manonelles

      Laura Manonelles

      Equipo Propdental

  • Buenos días.
    Es normal que sientas dolor tras a realización de la endodoncia pero este dolor o molestia debería ser tratable con la pauta prescrita por el dentista y siempre con el paso de los días-semanas deberá ir remitiendo.
    Mi consejo es que consultes con un endodoncista.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita