Endodoncia en un diente
Inicio » Endodoncia en un diente

Preguntas al dentista

Endodoncia en un diente

Ayer me hicieron una endodoncia en un diente ( el que está pegado a los paletos superiores), ya que tenía un dolor muy intenso. Me dijo que tenía infección y que no me la iba a terminar, tengo que volver en quince días a qué me la termine (me tiene que volver a anestesiar la zona aunque dice que el nervio ya lo ha quitado) y me haga la cubierta definitiva. Me ha mandado antibiótico y enantyum.

El problema es el siguiente: El dolor no remite, sigue siendo muy fuerte y constante. ( El nolotil no me hace efecto y el enantyum solo me dura tres horas).

¿Esto es normal? Estoy preocupada y muy harta de este dolor insoportable. ¿Además qué puedo hacer para sobrellevar el dolor?

Estoy tomando enantyum cada cuatro horas porque no puedo más…

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    Es normal que sientas dolor tras a realización de la endodoncia pero este dolor o molestia debería ser tratable con la pauta prescrita por el dentista y siempre con el paso de los días-semanas deberá ir remitiendo.
    Mi consejo es que consultes con un endodoncista.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

  • anonimo

    A mi me drenaron una muela porque tenia infección debajo y dejo de doler el mismo día, me mandaron fortecortin y augmentine y para dormir diazepan.

    • Laura Manonelles
      Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
      Laura Manonelles

      Buenos días.
      A parte de la medicación, esta pieza dental se deberá tratar con celeridad o el proceso infeccioso aumentará de nuevo con el paso del tiempo. Acude a tu dentista con celeridad.
      Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita