Inicio » Preguntas al dentista » Mi muela ya no tiene solución

Preguntas al dentista

Mi muela ya no tiene solución

Hola,

Hace un año me realizaron una endodoncia y me pusieron una corona la cual me queda muy grande, por lo mismo me generó desde la semana pasada mucho dolor, acudí a un dentista nuevo en donde me saco una radiografía y me dijo que ya no tenia solución mi muela pues la endodoncia que me realizaron no la habían hecho bien, me dice que la única solución es extraer la muela.

Mi pregunta es, realmente ya no tiene solución?

  • Buenos días.
    Se observa una perforación apical y un proceso infeccioso en este diente. Seguramente y por seguridad, se deba extraer pero si quieres, puedes consultar con un especialista en endodoncia.
    Realizar una re-endodoncia de esta pieza dental es muy complicado.
    Si finalmente el especialista opina que es inviable la re-endodoncia, mi consejo es que la extracción la realice por un cirujano oral, ya que el seno maxilar esta muy cerca de las raíces del diente.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita