Inicio » Preguntas al dentista » Endodoncia no terminada

Preguntas al dentista

Endodoncia no terminada

Buenas tardes

En octubre el año pasado comencé a hacerme una endodoncia la cual no la pude terminar, si se me ha inflamado la encía pero no siento dolor, la muela quedó con un agujero ya que ahí me habían puesto un tipo de medicamento para la infección que tenía luego se me cayó y no he podido terminarla, del agujero ha salido como una pequeña carnosidad me imagino que es lo mismo de la encía yo se que tengo que visitar al médico urgente pero porque pasó eso de que saliendo eso de mi muela, como le repito no me duele sólo se que está inflamada me imagino que ha de ser la infección que tengo quisiera saber su respuesta.

Gracias.

  • Buenas tardes.
    El tratamiento realizado en este diente, la endodoncia no finalizada, con el paso del tiempo, se ha contaminado y seguro presentas un gran proceso infeccioso en esta pieza dental, que podrá molestar o causar dolor o no, pero que deberá tratarse con celeridad ya que puede tener efectos en tu salud oral y general.
    Debes acudir sin demora a tu dentista para que re-valore esta pieza dental, si aún es viable tratarla o por el contrario, extraerla.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

  • Puedo tomar algún medicamento para que eso se quite, mientras visitó al médico ya que por ahora no puedo por unos pequeños problemas pero quisiera saber si puedo tomar algo para que eso pueda desaparecer.
    Gracias.!!

    Avatar

    Yeral

    Equipo Propdental

    • Buenos días Yeral.
      Una pauta de medicación siempre, siempre deberá estar prescrita por un profesional y siempre, tras haber realizado una exploración clínica y tras haber realizado una historia clínica de la persona o paciente.
      Acude sin demora a tu dentista si presentas molestias dentales o infección.
      No debes auto-medicarte.
      Un saludo.

      Laura Manonelles

      Laura Manonelles

      Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita