CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Endodoncia que debilita la pieza dental

Preguntas al dentista

Endodoncia que debilita la pieza dental

Hola. ya no se que hacer, tengo una muela superior que hace como 4 años me realizaron endodoncia, iba bastante bien sin molestias, hace dos meses se salio la resina y no pude ir al dentista ya que estaba ingresada la residencia pon una amenaza de parto prematuro, pasó como un mes tiempo que se fue rompiendo pedazo por pedazo imagino que por la endodoncia que debilita la pieza dental, hasta que se me >rompió una buena parte de la muela que esta hacia el paladar, y me provoco dolor al chocar o al masticar y se me fue inflamando alrededor pero solo hacia el paladar, fui al dentista y me dijo que hay que extraerla, pero que no podía mientras tenga el flemón, y que necesitaba una radiografía, me receto clamoxyl de 1 gr cada 8 hrs, y radiografía es panorámica, ahora va las dudas que tengo:
1 tome con mucho miedo el antibiótico por que estoy dando de lactar a mi bebe y algunas personas me dijeron que el antibiótico seca la leche.
2.- no entiendo para que mandarme a tomar una rx panorámica de toda la boca, y la cual recién me la tomaran el 9 de noviembre…. no solo era necesario una periapical.
3 estoy tomando el antibiótico ya 6 días,el dolor ha pasado pero aun sigue inflamada la encía hacia el paladar, adelante no tengo ni inflamación ni molestias. no hay algún tratamiento para poder salvar esa pieza, aunque imagino que tanto tiempo sin la resina ya se contamino la endodoncia, no quisiera perder la muela si no hay otro remedio podrá extraerme ahora con el supuesto flemón. gracias por su tiempo

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    No, Juan tiene muchas ventajas y de hecho es el tratamiento que mas hacemos en nuestras clínicas dentales, Tiene la comodidad de permitirte tener los dientes fijos en un día. Normalmente en esa cirugía y en pacientes con miedo la hacemos con sedación por lo que estarías “dormido” mientras el implantologista te coloca los implantes dentales. Cuando te despiertes ya los implantes están colocados.
    Con relación al riesgo depende de la indicación, lo que menos riesgo tiene en los implantes de carga inmediata es cuando se coloca toda la boca con implantes dentales. Lo que mas riesgo tiene es cuando se coloca la carga inmediata apenas en un diente de atrás.
    O sea que el riesgo de los implantes de carga inmediata dependen de la indicación de los mismos y lo mas indicado es ponerse la dentadura fija completa.
    Si desea, puede consultar en casos clínicos dentaduras fijas de carga inmediata realizadas en nuestras clínicas dentales. Lo que le recomiendo es que solicite una primera visita gratuita para que le explique personalmente y sin compromiso junto con una ortopantomografia digital que también se la hacemos de modo gratuito pues nos permite darle un diagnostico mas exacto en su caso particular.
    Atentamente,

  • Anónimo

    Me da un poco de miedo las cirugías, mis preguntas son:
    La cirugia en dentadura fijas de carga inmediata : ¿ Es mucho mas agresiva? ¿Es mucho mas compleja? ¿ Tiene mucho mas riesgo para el paciente y para los implantes ?. Muchas gracias.

  • Anónimo

    Consulte el apartado de precios.
    El muñón aproximadamente 80 euros, la corona 261 euros, la endodoncia multiradicular 162 euros, la reconstrucción 48 euros, el implante 490 euros, la corona sobre implante 500 euros.
    Por favor para precios consulten el apartado de precios de la web. Gracias

  • Anónimo

    Hola buenas quisiera saber el presupuesto de, dos pernos muñón indirecto dos coronas metal cerámica endodoncia multirradicular una reconstrucción y implante+corona sobre implante. Gracias por la consulta.

  • Anónimo

    Rotura de muela e infección

    Hola, en principio aunque no es lo mas indicado para la lactancia si usted tiene una infección tampoco es bueno para la lactancia por lo que esta indicado hacer lo que le indico su dentista. Me imagino por lo que ha descrito que la muela seguramente no tiene salvación por su fractura que debe ser extensa por lo que dudo que se pueda salvar y el tratamiento que tiene tal como le indico su dentista es la extracción. Comente con su dentista la posibilidad de mas adelante colocar un implante dental y así recuperar el diente que su boca a va perder.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)