CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Endodoncia, reconstrucción o extracción dental

Preguntas al dentista

Endodoncia, reconstrucción o extracción dental

Hola, llevo varios años sin ir al dentista, y resulta q tengo la mayoría de las muelas con los empastes viejos están oscuros o partidos, alguna incluso una de las muelas que se la noto bastante partida.

Mi duda es, que diferencia q las muelas se puedan salvar con endodoncia o reconstrucción a que tengan q extraerlas, es que estoy bastante preocupado. Mi otra pregunta sería fácil aunque prácticamente me haría falta una buena limpieza bucal la pregunta sería ¿cuál sería el precio de hacer nueva las dos paletas con empastes de composite o fundas dentales? Tal como las que tengo no se si se pueden reconstruir, gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    La reconstrucción se realiza cuando una caries empieza a destruir el esmalte del diente. Si no se trata esa caries avanza hacia la pulpa infectándola y normalmente provocando un dolor intenso. En esos casos es necesario hacer una endodoncia. (O sea siempre que dejamos avanzar una caries por tratar). Si además aguantas el dolor o la infección del nervio te pasa desapercibida o no molesta porque empiezas a tomar medicaciones y no acudes al dentista, entonces lo más probable es que la muela te deje de molestar mientras la infección progrese y afecta al hueso provocando un absceso o flemón que en algunos casos ya no se pueden tratar siendo necesario la extracción de la muela. Consejo y recomendación acude al dentista cada 6 meses para revisión y tratar las posibles lesiones iniciales de caries o hacer una limpieza de boca. Seguro que si vas regularmente al dentista esta evolución descrita anteriormente no te pasara.
    El precio depende de lo que sea necesario hacer por lo que necesita una valoración clínica por un dentista o ser más específico en el tratamiento éxito que necesita realizar o llamar al 933087059. Si desea hacer la primera visita gratis, en nuestras clínicas dentales puede pedir hora online. La limpieza cuesta 30 euros, aunque lo recomendable es que primero se haga una valoración general de la boca.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)