CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Enfermedad en los dientes

Preguntas al dentista

Enfermedad en los dientes

Mi pareja tiene una grave afección en los dientes. La causa no la sé exactamente pero creo que tiene que ver con los brakets que llevó durante varios años. Ahora los tiene bastante mal, negros y torcidos. Él no habla mucho y por supuesto no me los quiere enseñar pero sé que es grave. Creo que son todos los incisivos de arriba seguro más alguno más. Me gustaría saber qué costaría arreglarle la boca entera. Almenos saber de cuánto podríamos estar hablando.

Gracias

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días Cristina.
    Los brackets o el tratamiento de ortodoncia, si se siguen las indicaciones del ortodoncista, se realizan las revisiones correctamente y se mantiene una correcta higiene oral, no causarán jamás la destrucción o una patología dental.
    La falta de una correcta higiene o de unos correctos hábitos de higiene oral, podrán conllevar patologías dentales, gingivales, etc.
    Los tratamientos, por lo que comentas, pueden ser varios, desde empastes en dientes que presenten caries sin afectación pulpar, hasta extracciones si las caries han destituido los dientes y por ello se imposibilita su tratamiento.
    Las patologías o enfermedades dentales, siempre, con el paso del tiempo y sin control y tratamiento, se agravarán, pudiendo llegar a provocar la pérdida prematura de las piezas dentales. Mi consejo es que convenzas a tu pareja para que se revise y se trate con celeridad, no solo por su salud oral, sino asimismo, por su salud general, ya que existe una relación entre ambas.
    Puedes consultar todos nuestros precios, a modo de orientación, en esta página web.
    Es imposible realizar un diagnóstico y un plan de tratamiento sin realizar previamente una exploración oral.
    En nuestras clínicas la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a vuestra disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)