Inicio » Preguntas al dentista » Enfermedad periodental

Preguntas al dentista

Enfermedad periodental

Muy buenas! Hace justo una semana me comenzó a doler el cuello, irritado y poco mas, me lo trate con strepsisby se me calmaba, nada preocupante hasta el momento. Dos dias después me desperté con las encías de la parte inferior un poco doloridas, me compre oraldine y no le preste mucha importancia, al día siguiente tenia la parte de abajo mas hincada y dolorida y con sensacion de fiebre(la garganta en ese momento no me molestaba). Pasado otro día me fui a urgencias porque lo tenia pero mas hinchado , me dijeron que fuese a un dentista y ellos me dijeron que tenia infección y que necesitaba un curetaje, me recetaron antibiótico rhodogil en capsulas i enguaje perio aid. 4 dias después estoy peor, lengua blanca y con yagas, cuello mal, encías superiores fatal.

Ayuda!!!

  • Buenas noches.
    Presentas una enfermedad periodontal que cursa con un proceso infeccioso e inflamatorio, por ello se te ha prescrito una pauta antibiótica que deberás seguir y asimismo, es muy importante que cepilles correctamente dientes y encías tras cada comida. Tras la pauta establecida por el dentista que te visitó deberás realizar el tratamiento periodontal que constará de curetajes o raspados, asimismo, deberás hacer mantenimientos periódicos cuando lo establezca el periodoncista.
    La enfermedad periodontal puede provocar la pérdida prematura de las piezas dentales.
    Si tienes dudas acerca del tratamiento que te han prescrito acude a tu dentista para que te revise nuevamente.
    Espero tu pronta mejoría.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita