Inicio » Preguntas al dentista » Erupción de los cordales

Preguntas al dentista

Erupción de los cordales

Hola, tengo casi 18 años y me están saliendo los cordales. Siempre me han dicho que causan problemas, incluso catarros. Pero hace poco la encía del cordal derecho se me inflamó, y más tarde me salió como una especie de bulto pequeñito y con unas manchitas blancas. Estoy muy preocupada por esas manchas, el dolor de la encía inflamada está disminuyendo pero llevo días con esas manchas y ese bulto. ¿Es a causa del cordal, totalmente normal o es otra cosa? Además, también he notado que me tira un poco a la garganta. Es cierto que anteriormente la otra muela también me dio problemas, incluso dolores de cabeza, pero esto… Ayuda por favor.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Aclarar que la erupción de las muelas del juicio no provocan catarros.

    Si produce una inflamación de la zona eruptiva; se puede notar dolor y tumefacción. Mi consejo es que acudas a tu dentista para que valore esta zona que describes y planifique un tratamiento correcto.

    Mantén una correcta higiene de la zona.

    Un saludo cordial y quedamos a tu disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita