Conexión buco-sinusal
Inicio » Conexión buco-sinusal

Preguntas al dentista

Conexión buco-sinusal

Hace 3 semanas me sacaron los 4 terceros molares, tuvo complicaciones ya que se infectaron tres de las cuatro heridas las cuales me drenaron el pus y estuve a plan de inyecciones antibióticos y limpiezas diarias hasta que cese la infección.

Con el tiempo fue desapareciendo la infección ya que no sentía el sabor de la pus en la boca a excepción de una de las muelas de arriba que sigo sintiendo hasta ahora que saliera un poco de pus y parece que descubrí el problema. Al tapar mi nariz y quiero votar aire por la nariz sale por el lado de la muela que sacaron entonces tendría una conexión buco-sinusal, le pregunté al dentista y el me dijo que no me preocupe con tal que no salga por la nariz lo que ingiera por la boca que es una membrana que se debió forzar y que se cerrará sola. ¿es cierto esto?

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenas tardes,
    Una conexión con el seno maxilar no es un tema baladí. Debes acudir sin demora a un cirujano maxilo-facial para que este te revise, controle y trate.
    Esta conexión con el seno maxilar se deberá controlar y tratar y puede requerir una regeneración de la zona.
    Mantén una escrupulosa higiene de esta zona cepillándola muy bien tras cada comida, No debes fumar (si tienes este hábito). Evita estornudar fuerte y forzar tu respiración como hacía para que esta salga por la boca.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita