PIDE CITA GRATIS AQUÍ
PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 Barcelona - 914 467 354 Madrid

¿Es normal que te empasten un diente y después una endodoncia?

Buenas tardes y gracias por su labor y ayuda. ¿Es normal que te empasten un diente y después de 2 días de dolor con fiebre por dicho diente, me comentan que me tienen que hacer una endodoncia?

¿Es el procedimiento a seguir??

No me han podido realizar la endodoncia directamente? Se suele programar así??

Gracias

1 comentario en “¿Es normal que te empasten un diente y después una endodoncia?”

  1. Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    Entiendo que primero realizaron el empaste del diente con la intención y esperanza de que este no te molestase y evitar así la des-vitalización o endodoncia del mismo, pero la caries que presentabas debía ser tan profunda y/o extensa que la afectación pulpar del diente ha sido irreversible y ahora se deberá proceder a la endodoncia del diente.

    Siempre que se pueda evitar la endodoncia del diente se evitará, por ello primero solamente te realizaron el empaste, para ver como respondía el diente y si este tratamiento era suficiente.

    Ahora al presentar dolor, deberás proceder a realizar la endodoncia (mi consejo es que te pongas en manos de un especialista o un endodoncista para llevar a termino el tratamiento).

    En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *