Inicio » Preguntas al dentista » Restos de muela

Preguntas al dentista

Restos de muela

Hola que tal

Tengo mi hijito de 8 años que por tiempos sufrió el hueco de su muela de leche. Luego de tanto, su dentista decidió sacarla, pues mi hijito sufrió horrores por la extracción. Como que no le hubiera agarrado la anestesia, la extracción fue en forma de levantamiento, ya que su muela estaba muy rota. Hoy le miro, y es como que le quedaron puntitos de restos de muela. ¿Es malo eso?

Gracias, agradecería su respuesta!

  • Buenos días.
    Se deberían extraer estos fragmentos dentales remanentes de la extracción o sino con el paso del tiempo (teniendo en cuenta que la extracción fue de un diente de leche y no de una pieza definitiva) estos fragmentos serán expulsados poco a poco por la encía. Mi consejo es que lleves a tu hijo con su dentista para que este le revise y valore qué hacer.
    Es sumamente importante que tu hijo cepille bien esta zona de la extracción tras cada comida para que la encía y la zona cicatricen correctamente.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita