Preguntas al dentista

Espaciador

Hola, buenas tardes.
A mi hija por un mal trabajo que le realizaron en una muela se le quebró y se la tuvieron que extraer.

El detalle es que es pequeña y me dijo la dentista que le iba a poner un espaciador pero mis papas la llevaron por que yo pude asistir. El caso es que mi hija trae la herida de la muela pero no le veo ningún espaciador y busque en google y veo que son externos y que van alrededor del diente próximo. Le cuestione a la doctora y me dijo que le puso uno dentro de la encia. Podrían sacarme de la duda. Por que de no ser cierto solo me estafo y debo atender a mi pequeña con alguien que haga bien su trabajo.

  • Buenos días.
    Si su hija lleva un espaciador sub-gingival, se debería poder observar este radio-gráficamente, es decir, mediante una radiografía.
    Normalmente, los espaciadores irán sobre la encía, anclados o apoyados en los dientes adyacentes a la zona del diente ausente.
    Mi consejo es que consulte con un especialista o un odontopediatra.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita