Inicio » Preguntas al dentista » Espacio de muela extraída hace 10 años

Preguntas al dentista

Espacio de muela extraída hace 10 años

Hola.

Me visité para los brackets. Tengo la mordida distorsionada. Me saque la muela 46 hace 10 años porque ya no se podía salvar. Ese espacio esta mas pequeño porque el tercer molar de ese lado salió completo y movió la otra muela quedando un espacio pequeño. Entonces el ortodoncista me dice que va a ser el espacio para que me ponga una prótesis cosa que no quiero. Ya que me saque los otros tres cordales y me deje ese para que con los brackets cerrarán ese espacio. Según me han dicho es lo correcto.

Quiero que cerrar el espacio. El dr dice queda ya por el tiempo, el hueso esta débil.

Espero respuesta.

  • Buenos días.
    Tu dentista u ortodoncista esta en lo cierto, trascurrido este espacio de tiempo y no pudiendo calcular correctamente el movimiento del tercer molar para cerrar el espacio, la zona del diente ausente, no se deberá o podrá rehabilitar mediante el movimiento de los demás molares sino con la colocación, tras el tratamiento de ortodoncia, de un implante dental.
    Este será el tratamiento correcto y predecible.
    Sigue las indicaciones de tu ortodocista.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita