Inicio » Preguntas al dentista » Estética tras la cirugía periodontal

Preguntas al dentista

Estética tras la cirugía periodontal

Buenos días,

Tengo 47 años. Hace un mes me practicaron una cirugía periodontal a partir de diagnosticar una enfermedad periodontal leve-moderada. El resultado ha sido excelente, excepto por el compromiso estético: Las encias en zona anterosuperior han retrocedido significativamente y las papilas han desaparecido. Mi odontologo insiste en que en un periodo de dos – cuatro meses, las encias se habran regenerado así como las papilas, pero tengo mis dudas. Necesito, por favor algo de luz al respecto. Gracias.

Juan

  • Laura Manonelles

    Buenas días

    Cierto que en un plazo de dos a cuatro meses la altura y disposición gingival se normalizarán, quizás no quedado con una estética ideal, pero seguro que mejor que tras el proceso quirúrgico. Ya verá que poco a poco se irá ganando estética en la zona anterior.

    Es importante seguir las indicaciones de su Dr.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita