Inicio » Preguntas al dentista » Estoy en tratamiento de ortodoncia desde hace cuatro meses

Preguntas al dentista

Estoy en tratamiento de ortodoncia desde hace cuatro meses

Hola,

Estoy en tratamiento de ortodoncia desde hace cuatro meses resulta que mis encías están algo retraídas y he notado que los dientes de abajo tienen demasiada movilidad. Mi ortodoncista dice que es lo normal y está última vez no me cambió el arco diciendo, ahora que se lo expuse yo, que es delicado y tiene que ir despacio. Quería saber los riesgos que suponen los brackets en esta situación y si cambio a vuestra clínica cuál sería el coste. De momento le pago cada visita.

Muchas gracias.

  • Buenos días.

    Si tus encías no están en salud se deberán tratar sin demora y para ello mi consejo es que te pongas en manos de un periodoncista. Asimismo, la salud de las encías es capital para el correcto avance del tratamiento de ortodoncia.

    Mantén una escrupulosa higiene oral y dental cepillando bien encías y dientes tras cada comida.

    La movilidad dental puede deberse a una patología periodontal y asimismo al tratamiento de ortodoncia; Se deberá realizar un radiografía oral u OPG para valorar tu estado de salud periodontal.

    En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.

    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita