Inicio » Preguntas al dentista » Estoy haciéndome el tratamiento de las férulas invisibles

Preguntas al dentista

Estoy haciéndome el tratamiento de las férulas invisibles

Estoy haciéndome el tratamiento de las férulas invisibles Inviflex y me pusieron los ataches detrás de los incisivos superiores de manera que mis incisivos inferiores tocaban los ataches y mi dentadura quedaba abierta, de manera que no se tocaba ningún diente ni muela, por lo que no podía masticar. Fui esa tarde a pedirles que me rebajasen esos ataches hasta poder masticar. Pero ahora me están diciendo de volver a ponérmelos, lo que significaría no poder masticar absolutamente nada y alimentarme a base de líquidos y comidas trituradas durante muchos meses.

Conozco a gente que se lo ha hecho con otras marcas como Invisalign y no ha pasado por eso, y no consigo encontrar casos en internet.
¿Esto es normal? ¿No hay otra solución?

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    Si el tratamiento implica la colocación de estos ataches y no hay otra opción posible para proseguir con el tratamiento se deberán cementar o colocar de nuevo.

    Siento no poder decirte más pero para ello se debería poder valorar directamente tu caso.

    Si tienes dudas, mi consejo, es que hables con tu ortodoncista que es quien conoce perfectamente tu caso y tiene en su posesión tu plan de tratamiento.

    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita