Inicio » Preguntas al dentista » estoy perdiendo mis piezas que se encuentran bajo las fundas

Preguntas al dentista

estoy perdiendo mis piezas que se encuentran bajo las fundas

Llevo toda la dentadura de fundas de 3 en 3 piezas, me la pusieron hace 3 años y ya empiezo a perder las fundas. Hace poco que me han tenido que serrar una de las fundas y extraer mi muela que estaba bajo la funda por encontrarse partida en 4 partes. Lo achacan a que he adelgazado mucho y que por eso las fundas se me mueven. La cuestión es que después de tres años empiezo a perder las fundas y de momento también estoy perdiendo mis piezas que se encuentran bajo las fundas. Mi pregunta es ustedes que opinan que puedo hacer? ya que de momento me encuentro ya con dos o tres muelas menos y alguna que otra funda en movimiento además de tener la boca muy sensible al frió. Gracias y perdonen por la extensión de esta pregunta. Rachel.

  • Avatar

    El injerto de hueso suele costar aproximadamente 270 euros, tendría que venir a nuestras clínicas y hacer una primera visita su coste es totalmente gratuita y se le diagnosticara el tratamiento adecuado para su boca. Un saludo.

  • Avatar

    Hola quisiera saber el precio aproximadamente de un injerto de encía. Gracias

  • Avatar

    estoy perdiendo mis piezas que se encuentran bajo las fundas

    Estoy perdiendo mis piezas que se encuentran bajo las fundas

    Hola Rachel, hay varios puntos que ha tocado en su pregunta: Primero lo que tenemos que diagnosticar es el motivo por el cual se mueven las fundas. Por ejemplo si se trata de un problema de periodontitis o de caries infiltrada por debajo de la funda. (nota: las fundas no se mueven porque usted adelgace). Después tendremos que evaluar si usted padece de bruxismo ( acute;bito de rechinar o apretar los dientes). Con relación a la sensibilidad al frio, es porque seguramente la raíz esta ligeramente expuesta y el diente limado es mas sensible al frio si no tiene el nervio tratado, se puede hacer una endodoncia en la muela que le da sensibilidad y esta remite inmediatamente mejorando su calidad de vida. Lo mejor es solicitar una primera visita de diagnostico y presupuesto gratis en clínicas propdental.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita