CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » evitar usar aparatos de ortodoncia

Preguntas al dentista

evitar usar aparatos de ortodoncia

Yo me tengo que poner un aparato en los dientes de arriba par corregirmelos.
Fui al dentista y me dijo que era porque al tragar le empujaba a los dientes con la lengua.¿como puedo evitar usar aparatos de ortodoncia? lo e intentado pero me cuesta muco trabajo y también quería preguntarte que tengo 18 años y no me han salido las muelas del juicio ¿es recomendable ponerme el aparato sin que me hayan salido las muelas del juicio? muchas gracias por tu ayuda

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    el ápice es la punta de la raíz del diente. O sea donde termina la raíz

  • Anónimo

    a que se denomina ápice? muchas gracias

  • Anónimo

    Hola Micaela, es normal un grado de fiebre el primer día después de una intervención quirúrgica. También durante las primeras 24 a 72 horas se le puede inflamar un poco la cara y salir moratones que suelen remitir espontáneamente a los 4 días.

  • Anónimo

    mi pregunta es q yo me puse 4 implante y estoy tomando antibiótico. calmantes .y cad 12 h una ampolla corticoide.-pero siento una presión en la cara y se me pone roja ..y levanto un poco de fiebre.37.30.esta bien’¡?

  • Anónimo

    Como evitar ponerme brackets

    Hola Anabel, es correcto que deberías ponerte ortodoncia para corregir la posición de los dientes como te ha aconsejado el dentista. Si tienes dudas respecto al tratamiento o deseas una segunda opinión gratuita puedes pedir hora con la ortodoncista en nuestras clínicas dentales para una primera visita de ortodoncia gratuita.
    Para corregir la posición de la legua en reposo de modo a que no te empuje los dientes superiores es necesario que realices técnicas de posicionamiento de la lengua y ejercicios que te puede recomendar por ejemplo un logopeda.
    Con relación a las muelas del juicio no hace falta esperar que te salgan o sacarlas para poner la ortodoncia, lo que si estará seguramente indicado en tu caso es que realices la extracción de las muelas del juicio, pero lo puedes hacer antes de poner los aparatos, durante o inclusive después de terminar la ortodoncia. Lo que no conviene es que pase mucho tiempo desde que termines es tratamiento de ortodoncia y realices la extracción de los terceros molares.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)