CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Evitar vomitar al introducir los objetos en mi boca

Preguntas al dentista

Evitar vomitar al introducir los objetos en mi boca

Hola buenas tardes, tengo un problema muy importante y es que mis dos dientes de delante están quebrados, parece que ya vayan a caerse y me urge quitarlos y colocarme dos implantes. La verdad es que lo he ido dejando con el paso de los años debido a que sufro mucho de ataques de ansiedad en general al ir al médico, y ni hablar de sentir siquiera acerca los instrumentos dentales porque tengo un reflejo exagerado de regresar la comida. Por eso cuando voy a hacerme algo al dentista siempre termino vomitando, no podemos acabar el trabajo y me vuelvo a casa más nerviosa aún de lo que había ido. Me preguntaba si en su clínica hacen alguna forma de sedación para que pueda evitar vomitar al introducir los objetos en mi boca, porque lo paso realmente mal. La estética es muy importante para mí y por ello quiero solucionar ya este problema. Muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    evitar vomitar al introducir los objetos en mi boca,

    Evitar vomitar al introducir los objetos en mi boca

    En Clínicas Propdental contamos con la colaboración de una médico anestesista que acude al centro para cirugías y tratamientos con pacientes con fobias, miedos o incapacidad de acudir al dentista sin ponerse nervioso.

    La anestesista le duerme y logra también reducir el reflejo del vómito por lo que seria fácil que pudiera hacer el tratamiento dado que al estar como “dormido” durante todo el tratamiento no se daría cuenta de los instrumentos que utilizamos, y no sentiría ningunas ganas de vomitar. De esta forma el dentista puede trabajar cómodamente y también sabiendo que usted no lo está pasando mal durante el tratamiento, un punto importante para que se logre el éxito del mismo. Cuando se despertase de la sedación, el tratamiento ya estaría terminado y no recordará ninguna experiencia traumática.

    Los beneficios de la sedación son variados: es fácil de usar y libre de dolor por lo que goza de una gran aceptación en los pacientes. Cuando se usan correctamente y bajo la supervisión de una anestesióloga, los efectos secundarios inesperados son extremadamente raros.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)