Inicio » Preguntas al dentista » Evolución y tratamiento de un diente golpeado

Preguntas al dentista

Evolución y tratamiento de un diente golpeado

Hola, quería consultar porque mi hijo de 7 años cuando era pequeño tuvo una caída y se golpeó los dientes de arriba y adelante, y resulta que uno de ellos se puso de color grisáceo y no siguio creciendo y esta de menor tamaño que su diente vecino del lado izquierdo. Quería saber si cambiará ese diente o debo llevarlo a un dentista para que se lo saquen?

Agradeceria su respuesta

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Mi consejo es que lo lleves al dentista ya que con casi toda seguridad este diente que comentas esté anquilosado y no caerá por si solo sino que habrá que sacarlo.

    El color gris y el tamaño más pequeño de este diente nos dice que debido al golpe o traumatismo, se rompió el paquete vascular del mismo y se necroso o murió el nervio dental. Hay que valorar radiográficamente que no exista ningún proceso apical o infección.

    No demores su visita con el dentista.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita