Inicio » Preguntas al dentista » Se me hizo un bulto y es insoportable

Preguntas al dentista

Se me hizo un bulto y es insoportable

Hola espero que me ayudéis
Estoy desesperada. Me pusieron este aparato para el paladar por la mordida. Yo no pensaba que me hicieran falta ya que sólo quería ponerme mis dientes derechos con los brackers que por cierto, me ponen la parte superior dentro de una semana.

Me estaba acostumbrando bien soportando dolores en la lengua etc, comiendo cada vez mejor, hablando mejor… Pero desde ayer me duele mucho el lado de la lengua cosa que esa parte nunca me había dolido. Se me hizo un bulto y es insoportable. ¿Puede ser debido a que se moviera o de que? No paro de llorar y estoy a 400 kilómetros de la clínica porque me encuentro fuera. ¿Que me recomendáis?

  • Buenos días.
    El disyuntos o el aparato que llevas en el paladar no guarda relación con las molestias que presentas.
    El bulto que presentas podría ser un proceso infeccioso de una pieza dental y por ello, debes acudir de forma urgente a una consulta dental para que te revisen correctamente y establezcan un plan de tratamiento.
    Mantén una escrupulosa higiene oral.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita