Inicio » Preguntas al dentista » Infecciones repetidas

Preguntas al dentista

Infecciones repetidas

Hola!

Desde hace 6 meses tengo problemas en mi boca. Me realizaron una re-endodoncia en la muela 26, con 3 dosis previas de antibioticos, ya que los odontologos dejaron pasar mucho tiempo por diferentes razones. Luego del proceso mi cara volvió a hincharse porquinta  vez. Me dieron antibioticos y me la extrajeron, una semana después mi cara se vuelve a hinchar, una alveolitis, otra vez antibióticos. Hace 5 dias termine la dosis y hoy siento una pequeña pelota en la encia, justo arriba de la extracción. Estoy atormentada, todos los médicos lo han tomado a la ligera.

Ayuda.

  • Buenos días.
    Mi consejo es que realices una nueva visita con tu dentista o un cirujano oral para que valore la zona de la extracción ya que no es normal un proceso infeccioso tan recurrente.
    Mantén una escrupulosa higiene de la zona de la extracción cepillando esta tras cada comida y evita fumar (si tienes este hábito).
    Quizás se trate de una tumefacción remanente de la extracción que irá remitiendo con el paso de las semanas, pero tras tantos procesos infecciosos en la misma zona, hay que volver a revisar esta.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita