Inicio » Preguntas al dentista » Me extrajeron un segundo premolar

Preguntas al dentista

Me extrajeron un segundo premolar

Me extrajeron un segundo premolar y para poder tapar el espacio, he investigado y he visto el procedimiento de la imagen. ¿Será que se puede hacer?

Ya que no cuento con el presupuesto de ponerme un implante dental y ya que también he investigado su precio y cuestan alrededor de 1000€.

  • Buenos días.
    Las fotos que muestras son de un caso seguro de apilamiento dental. El tratamiento de ortodoncia que lleva el paciente no es para cerrar un espacio dental sino para deshacer el apiña-miento que presentaba realizando una extracción dental por el deficiente espacio en la arcada dentaria, o por alineación de la línea media.
    Por otro lado, el tratamiento de ortodoncia no tiene el coste que comentas. Puedes consultar nuestros precios en esta misma web a modo de orientación.
    No se realizará un tratamiento de ortodoncia por el caso que tu presentas, la ausencia de un diente, si presentas una correcta oclusión y posicionamiento de los dientes.
    En tu caso se deberá colocar un implante dental o valorar un puente fijo.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita