Inicio » Preguntas al dentista » Extracción con Sintron

Preguntas al dentista

Extracción con Sintron

Tengo un colmillo de la mandíbula superior que ha sido limado para servir de apoyo de un puente. Actualmente ha quedado al descubierto y me duele mucho. Suponiendo que los reajustes en la dosis de Sintron normalicen Mi I:N:R (estoy muy descoagulado) hasta el día 27 no sabré el resultado y como me ha indicado el hematologo no podrá extraerse el diente, sin embargo yo creo que se podría derivar sin riesgo de sangria. ¿ Es correcta mi mi idea?

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Estoy de acuerdo con su hematólogo, no debe hacerse la extracción hasta no tener los resultados ya que las consecuencias podrían ser desfavorables para usted.

    Puede utilizar productos para la sensibilidad dental hasta la fecha de la extracción, tales como dentífricos y enjuagues. Incluso puede utilizar el dentífrico en forma de pomada, colocándolo en la zona expuesta y que le produce el dolor por sensibilidad.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita