Inicio » Preguntas al dentista » Extracción del cordal en el embarazo

Preguntas al dentista

Extracción del cordal en el embarazo

Hola buenas noches , me entere esta noche que estoy embarazada sera de un mes o mes y medio , mañana me sacan una de las tres muelas del juicio que me salieron. Mi pregunta es como afectaría a mi bebe que me realice la extracción de la muela ? Esta en perfecta posición para ser sacada. Espero la respuesta saludos.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Es importante que informes a tu dentista de tu estado gestante antes de realizar la extracción de la pieza dental y ante cualquier otro tratamiento. Asimismo, deberás informar a tu ginecólogo de tu estado y del tratamiento ontológico¡co a seguir.

    Sería conveniente que no lo realizaras ahora a no ser que te esté causando un perjuicio importante. De realizar cualquier tratamiento odontologico durante el embarazo, este se deberá realizar en el segundo trimestre y siempre bajo la autorización del ginecólogo responsable de controlar el embarazo.

    Un saludo cordial.

     

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita