CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Extracción de dos muelas de juicio superiores

Preguntas al dentista

Extracción de dos muelas de juicio superiores

Hola a todos,

El miércoles me hicieron 2 extracciones simples de muelas de juicio y una de más extracciones sufrí una mal-formacion de coágulo según mi doctor y lo solucionó limpiando el alvéolo y generando un nuevo coagulo al día siguiente (jueves).

El sábado un rato después de despertar sentí que algo callo del coágulo tenía el tamaño de un grano de lenteja y era de color gris y lo estirpe y tenía un olor feo y una textura como de una masa, bueno ese mismo día por la noche empece a sentir una leve hinchazón y calentura en mi mejilla izquierda un poco más abajo no tengo nada de dolor, pero me preocupa.

¿Qué debo hacer?

0
0

Respuestas


  • Luis

    Muchas gracias Laura, de igual forma hoy voy a visitar a mi odontologo, porque tengo la sospecha de que pueda ser que tenga alveolitis.

    Un saludo

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Debes cepillar correctamente la zona de la extracción después de cada comida con el fin de evitar una infección en ella y asimismo, no debes fumar.
    El dolor o las molestias tras una extracción dental o una cirugía pueden acontecer desde el momento de finalizar el tratamiento y aumentar en las posteriores 72 horas o tres dias, trascurrido este espacio de tiempo estas deberán ir remitiendo con el paso de los días, poco a poco. Si las molestias se agudizan o la inflamación aumenta con el paso de los días, mi recomendación es que acudas a tu dentista para que este te revise correctamente y descarte o no en la zona un proceso infeccioso.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)