Inicio » Preguntas al dentista » Extracción de dos muelas de juicio superiores

Preguntas al dentista

Extracción de dos muelas de juicio superiores

Hola a todos,

El miércoles me hicieron 2 extracciones simples de muelas de juicio y una de más extracciones sufrí una mal-formacion de coágulo según mi doctor y lo solucionó limpiando el alvéolo y generando un nuevo coagulo al día siguiente (jueves).

El sábado un rato después de despertar sentí que algo callo del coágulo tenía el tamaño de un grano de lenteja y era de color gris y lo estirpe y tenía un olor feo y una textura como de una masa, bueno ese mismo día por la noche empece a sentir una leve hinchazón y calentura en mi mejilla izquierda un poco más abajo no tengo nada de dolor, pero me preocupa.

¿Qué debo hacer?

  • Buenos días.
    Debes cepillar correctamente la zona de la extracción después de cada comida con el fin de evitar una infección en ella y asimismo, no debes fumar.
    El dolor o las molestias tras una extracción dental o una cirugía pueden acontecer desde el momento de finalizar el tratamiento y aumentar en las posteriores 72 horas o tres dias, trascurrido este espacio de tiempo estas deberán ir remitiendo con el paso de los días, poco a poco. Si las molestias se agudizan o la inflamación aumenta con el paso de los días, mi recomendación es que acudas a tu dentista para que este te revise correctamente y descarte o no en la zona un proceso infeccioso.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

  • Muchas gracias Laura, de igual forma hoy voy a visitar a mi odontologo, porque tengo la sospecha de que pueda ser que tenga alveolitis.

    Un saludo

    Avatar

    Luis

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita