CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Extracción de cordales

Preguntas al dentista

Extracción de cordales

Buenos días.

Mi pregunta es la siguiente: Hace dos días me extrajeron las 2 cordales superiores las cuales se encontraban normales y no hubo ningún tipo de esfuerzo, todo iba normal pero el día de ayer sobre las cinco de la tarde y sin motivo alguno, pues me encontraba acostado viendo tv, la del lado izquierdo me empezó a sangrar un poquito y no ha querido parar hasta el momento (claro que es poquito pero constante) y esa parte de alrededor la tengo de color morado y como verdoso. Ya no estoy tomando analgésicos y no siento dolor alguno en ningún lado: ¿Mi preocupación es si esto esta ocurriendo es normal?

Gracias y espero su pronta respuesta

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Si hay hemorragia, haz compresión en la zona mordiendo una gasa por un espacio de tiempo de una hora aproximadamente, No escupas ni enjuagues durante unas doce horas y cuando lo hagas de nuevo, no realices fuerza.
    Mantén una escrupulosa higiene de las zonas de las extracciones, cepillando estas, tras cada comida de forma suave con el fin de que no queden restos de esta retenidos en las zonas tratadas que pudieran originar un proceso infeccioso. Asimismo, no debes fumar.
    Consulta con tu dentista si tienes dudas.
    Espero tu pronta mejoría.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)