Inicio » Preguntas al dentista » ¿Porque se me rompen los dientes?

Preguntas al dentista

¿Porque se me rompen los dientes?

Hola

Quiero saber si me pueden ayudar.

Tengo 19 años y se me están rompiendo todas las muelas, ya me sacaron una ayer y duele mucho estar así. Creo que me tienen que sacar 1 o 2 más y estoy triste; Soy muy chica para quedarme sin dientes.

Me lavo los dientes todos los días, pero no se que hacer, estoy tan triste porque ya con saber que cuando me curé de esta extracción me van a tener que sacar las otras rotas… ¿Porque se me rompen los dientes?

Ayúdenme por favor, quiero cuidarme la boca muy bien.

  • Buenos días.
    Los dientes, normalmente se rompen a causa de la caries dental. Realizar una correcta higiene dental en casa, cepillando nuestros dientes tres veces al día (tras cada comida) durante tres minutos y, realizar una revisión periódica con nuestro dentista, aproximadamente casa seis meses, serán claves para mantener una correcta salud oral y una dentición sana y fuerte.
    Los dientes que presenten patologías, deberán ser tratados con celeridad y asimismo, cuidaremos de nuestras encías realizando una higiene dental al menos una vez al año.
    Es una pena que con tu edad se deban realizar extracciones dentales a causa de la destrucción de los dientes, pero no es tarde para empezar a cuidar de tu dentición. Pide a tu dentista que te enseñe una técnica de cepillado dental correcta y utiliza hilo o seda dental y un enjuague apropiado tras tu cepillado.
    La salud dental dental íntimamente relacionada con la salud general; Cuida de ella.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita