Extracción de una muela
Inicio » Extracción de una muela

Preguntas al dentista

Extracción de una muela

Hola tengo una pregunta:
Hace 6 dias me extrajeron una muela, la dentista no la podía sacar, tardó una hora y media en sacarla.
Después de como 10 minutos me empezó a sangrar mucho, mas al punto de que tenia que quitarme la gasa muy seguido menos de 3 o 4 minutos porque si no me la quitaba de me empezaba a hacer cuajo a los lados de la extracción. Después de 1 o 2 horas porque me estuve poniendo gasas con agua oxigenada y ya cuando paro sentí algo ahí como si me hubiera quedado un pedazo pero después, al otro día me empezó a doler toda la parte de donde me sacaron la muela el oído y como la mitad de la cara del lado de la extracción y de ahí solo me quedó dolor en el lugar de la extracción y oído.

Mi pregunta es porque siento eso. Noto como si me hubiera quedado algo de la muela.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    Mi consejo es que extremes la higiene de la zona de la extracción cepillando esta tras cada comida con el fin de evitar una infección y que asimismo, no fumes.
    Lo que notas podría tratarse de una espícula de hueso, es decir, un fragmento de hueso remanente de la extracción que poco a poco será expulsado por la encía o que si te imposibilita comer, podrá ser retirado por tu dentista. Te recomiendo que hagas una revisión con este para que descarte o no una infección en la zona y te controle.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita