Extracción de muelas
Inicio » Extracción de muelas

Preguntas al dentista

Extracción de muelas

Buenas.
El martes 28 me operaron de la boca para extraerme 4 muelas (las 4 de la zona de arriba de la boca) 2 del juicio y otras dos normales. Una de ellas la tenía reventada y sólo tenía trozos, lo demás estaba negro, hace casi un año me salió un gran flemón y por eso me pusieron en lista de espera (tengo pánico a la anestesia local en la boca) cómo vieron que eran 4 estuvieron de acuerdo en hacermelo con anestesia general.
Mi duda viene ahora; 3 agujeros van avanzando muy bien, pero el que peor estaba la muela, tiene un gran agujero y otros tres agujeros dentro, sigo sangrando y el dolor es fuerte por la mañana y noche. Llevo 3 días que al enjuagarme me salen trozos de diente, son pequeños y ya he expulsado 4. Llevo una semana comiendo sopas y pures.
¿Cómo lo ve?

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    MI consejo es que realices una visita de revisión con tu cirujano oral.
    Estos fragmentos de “diente” que comentas podrían ser espículas de hueso o fragmentos óseos remanentes de la extracción realizada y ello podría ser normal, pero se deberá revisar en clínica.
    Recuerda que para una correcta cicatrización se deberá mantener una escrupulosa higiene de las zonas tratadas, es decir, se deberá cepillar muy bien las zonas de las extracción tras cada comida.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita